Guild Wars 2 historia personal: Massively entrevista a Ree Soesbee

Ir abajo

Guild Wars 2 historia personal: Massively entrevista a Ree Soesbee

Mensaje por Déxter Rodríguez el Lun Mayo 31, 2010 1:07 pm


Massively: El anuncio de una instancia de tu casa en la ciudad capital de tu raza es una excelente noticia y, a partir de los datosproporcionados, suena como si ArenaNet haya tomado la vivienda tradicional personal de los MMO y la hayan mejorado mucho. ¿Cómo es la personalización detallada de la casa? Es un hecho que un Charr tendrá un estilo completamente diferente de la casa de un Asura, ¿será la de un Elementalista Sylvari de un estilo diferente al de un Sylvari de una clase diferente? ¿Qué tipo de diferencias veremos entre la casa de un personaje amable, extrovertido y uno introvertido, por ejemplo?

Ree Soesbee: La instancia de origen (que consiste en un área del tamaño de una manzana de la ciudad, dentro de la ciudad racial de tu personaje, donde tienes el equivalente racial de una casa -un laboratorio, para un asura, por ejemplo - varias calles, algunas áreas comerciales, y otras cosas como la ciudad, se reflejan en las victorias de tu personaje, tus logros, y las personas que conoces en el juego. No va a reflejar tu clase, a menos que la clase contribuya a los argumentos que recibes en el juego. La personalidad de tu personaje podría cambiar tu historia, haciendo una diferencia en los personajes que eliges conocer y hacerte amigo, y que puedan afectar a la instancia de origen al tener diferentes personas que te pueden visitar allí.

¿Seremos capaces de traer a otros en nuestros hogares, agrupando/formando grupo con ellos, como lo hacemos en el Museo de Monumentos?

Sí!

Hablando del Museo de Monumentos, el concepto de la instancia personalizada va cambiando a medida que se logran cosas en el juego suena muy familiar. ¿Fue el Museo de los Monumentos una introducción a las instancias de la casa? ¿Qué tipo de similitudes vemos entre los dos?

Lamentablemente, no puedo responder cualquier pregunta sobre el Museo de Monumentos o de sus efectos en GW2 en este momento. Puedo decir que las casas de inicio personal en GW2 tendrán en cuenta las acciones del personaje y las historias en ese juego, y tenemos previsto adaptar el área de la instancia de origen a las historias que finalices, y tener en cuenta las decisiones que tomas en tu historia.

La biografía en la creación de personajes sientan las bases para la historia personal de tu personaje. ¿Cómo de detallada tendremos la creación de la historia? Por ejemplo, ¿habrá una gran variedad de respuestas a la lista predefinida de preguntas? ¿Cuanta variedad tendrá la lista según la raza y la clase?

Hay aproximadamente diez preguntas que responder (ahora mismo, probablemente en algún lugar entre siete y doce, pero ya veremos cómo avanza el desarrollo). Las preguntas tienen respuestas de opción múltiple que pueden ser adaptadas a tu raza, clase, o las elecciones de la personalidad. Varias de las preguntas son específicas a opciones anteriores - la raza, por ejemplo. Para un Charr no habrá preguntas acerca de la reina humana; a un Sylvari no se les pregunta sobre su primera invención mágica. De esa manera, nos hemos asegurado de que cada raza tiene historias únicas que se adaptan a los intereses, la cultura y tradición de tu raza.

Suena como que la creación del personaje es mucho más avanzada que lo que sabemos ahora. ¿Cómo es matizada? Por ejemplo, habrá una selección de opciones preestablecidas para cosas como el tono de piel, color de ojos y pelo, o vamos a ser capaces de jugar con sombreados? ¿Qué pasa con la ropa, del principio? ¿Todos los personajes de la misma raza, sexo y clase tienen la misma ropa al comienzo?

Lo sentimos, no puedo hablar demasiado de eso ahora. ¡Estoy segura de que nuestros artistas estarán ansiosos de comentarlos al respecto en el futuro!

¿Qué efecto puedes tener sobre las historias personales de tus compañeros? Si dos jugadores cruzan caminos por casualidad, se ayudan entre sí y finalizan, ¿los eventos acabaran haciendo más beneficioso continuar juntos?

Controlas tu historia personal, los únicos jugadores que pueden participar en ella son los que invitas a entrar en tu grupo. A los jugadores que les pedirás que jueguen a través de partes de tu historia personal contigo y te pueden ayudar - pero al final, las decisiones en esa historia son las suyas. Mientras que tus amigos serán recompensados por ayudarle a ti, serás el único en decidir cómo progresa la historia, y serás el héroe de la historia.

¡Muchas gracias por tu tiempo, Ree!

Fuente original: http://www.guildwars2-online.com/
avatar
Déxter Rodríguez
Lider de clan
Lider de clan

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Personaje principal : ll Skooby ll
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.