I Swords And Roses I [ROSE] - Versión 1.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GW2: Preguntas de seguimiento con Eric Flannum

Ir abajo

GW2: Preguntas de seguimiento con Eric Flannum Empty GW2: Preguntas de seguimiento con Eric Flannum

Mensaje por Déxter Rodríguez Lun Mayo 31, 2010 12:58 pm

GW2: Preguntas de seguimiento con Eric Flannum Guildwars2

Hemos leído algunas preocupaciones acerca de las limitaciones que tiene una barra de habilidades de 10 ranuras. Algunos jugadoressienten que es inflexible y no permite la creatividad suficiente para hacer una build. ¿Qué nos puedes decir?

Piénsalo de esta manera: Tienes 5 slots con los que puedes jugar libremente, con la advertencia de que tienes que tener una habilidad de cura y una habilidad de élite. Las otras 5 habilidades vienen determinadas por el conjuntos de armas que lleves. La mayoría de las profesiones pueden equipar dos conjuntos de armas y cambiar libremente entre ellas en combate, incluso uniendo combinaciones de ataques entre ellas. Eso significa que tienes acceso a 15 habilidades en un momento dado y tener un mínimo de 7 opciones (9 como máximo) para determinar cuáles son esas habilidades. Sí, hacemos restricciones en algunas de tus opciones a determinadas categorías, pero todavía hay un montón donde elegir.

Si utilizas el paradigma de CCG para explicar nuestro sistema de habilidades, hemos pasado de un sistema casi sin restricciones en las builds en Guild Wars a uno que tiene algunas necesarias y sanas restricciones en las builds en Guild Wars 2 . El nuevo sistema es mucho más amigable para los jugadores nuevos y para aquellos jugadores que no están interesados en el aspecto de construirse una build (o simplemente no son tan buenos en esto), pero todavía permite a los jugadores avanzados llegar literalmente a cientos de combinaciones para derrotar a tus oponentes. Uno de nuestros diseñadores hizo los cálculos y el número de combinaciones posibles es de millones. Este sistema también nos permite fácilmente que el juego sea más equilibrado y mantenga ese equilibrio.

Sabemos que los jugadores que elijan jugar como un Norn serán capaces de cambiar de forma con una habilidad. Así que, cuando cambian de forma, ¿Cambia la barra de habilidades para reflejar en lo que se ha transformado?

Rotundamente, sí.

Vamos a aclarar este vació de juego "anti-social" que los jugadores leyeron en Kotaku y en ING. ¿Es Guild Wars 2 un juego "anti-social"?

"Anti-social" no es una buena definición de Guild Wars 2. Los sistemas de Guild Wars 2 no hacen el juego menos social, sino que en realidad lo hacen más social. Como Mike declaró en su blog, todavía puedes unirte a grupos y gremios, y todavía puedes salir y jugar por tu cuenta si lo deseas. Sin embargo, Guild Wars 2 ofrece otro enfoque social: puedes elegir jugar con las personas que resultan estar a tu alrededor mientras estás fuera de aventuras. Esto es posible a través de objetivos compartidos, la ampliación de contenido dinámico, y normas más tolerantes sobre distribución de botín y XP.

¿Hablando de botín y XP, había un montón de preguntas sobre la distribución de XP entre los jugadores que participan en un evento dinámico en Guild Wars 2 . ¿Este sistema esta estará resguardado de "leechers"? ¿Cómo se determina si una persona recibe el reconocimiento por su participación en un evento?

Porque todos los eventos son diferentes, cada caso tiene sus propios criterios para determinar la participación en la medida en que cada participante hace un esfuerzo decente en los eventos. Está diseñado para que no den crédito o menor crédito a los jugadores que se ausenten durante un evento o lleguen y usen unas pocas habilidades y se vayan.

Entonces cuando pasas de un enemigo al que solo le has hecho un poco de daño y alguien lo mata, aun así, ¿Recibes tú la XP proporcional?

Bueno, eso realmente depende de lo que quieres decir con un daño mínimo, pero la respuesta corta es no. La intención del sistema es animar a los jugadores a participar en peleas. No define la participación si estas ausente y no haces nada, o usar una habilidad y hacer un daño mínimo a un monstruo.

Guild Wars 2 es un MMO, y tendrá un mundo persistente. Algunos jugadores por ahí han expresado su preocupación por la pérdida de instancias, ya que esto significa que puede haber gente negativa en las zonas públicas.

No siempre van a estar personas negativas en las zonas públicas, que es algo con lo que estamos muy conscientes. Sin embargo, siendo el juego más social, Guild Wars 2 se lleva la mayor parte de las formas en que otros jugadores pueden impactar negativamente en tu experiencia de juego. Objetivos compartidos significa que la "propiedad" de cada uno es una cuestión casi inexistente. Las normas del botín y la XP compartidas hacen que el robar a un enemigo sea cosa del pasado. Por supuesto, hay muchas formas de que los jugadores puedan encontrar una forma de interrumpir las experiencias de otros al jugar, y es nuestra meta limitar estos tipos de interacciones dondequiera que ocurran. Estas son sólo algunas de las cosas que estamos haciendo para garantizar que el juego Guild Wars 2 sea lo más agradable posible.

¿Puedes comentar algo sobre el
sistema del "compañero" que se discutió durante el temprano desarrollo
de Guild Wars 2?


Desde el principio del desarrollo, hemos trabajado sobre el concepto de que un solo "compañero" NPC acompañaría al jugador, pero pronto determinamos que no era necesario. Hemos desarrollado Guild Wars 2 para que sea una experiencia completamente soloable debido a nuestro diseño de profesión, el contenido escala de forma dinámica y los acontecimientos tienen un enfoque social. Y, puesto que Guild Wars 2 es un mundo persistente, realmente no puede dejar que cada personaje vaya por ahí con un montón de NPCs detrás.

Hemos diseñado a las ocho profesiones a ser auto-suficiente, todo el mundo tiene algún tipo de auto-sanación y todos ellas tienen una amplia gama de habilidades que les permiten jugar en solitario. Nuestra escala de eventos de forma dinámica, acomoda a jugar tan bien en solitario como a varias partes que quieran participar en el mismo contenido. Además, el marco social del juego fomenta el juego en grupo y el agrupamiento informal.

Debido a estos factores, decidimos que no era necesario el sistema de compañeros y podríamos centrar nuestros esfuerzos en hacer a las profesiones que tienen mascotas, darles un uso muy distintivo y fresco. Hablaremos más sobre esto cuando mostremos las demás profesiones de GW2.

¿Habrá actividades fuera del
combate en Guild Wars 2, como la artesanía, cocina, pesca, etc?


Hay algo más en Guild Wars 2 que nuestro sistema de combate - tenemos una gran variedad de actividades fuera de combate en el juego. Todas las ciudades importantes de Guild Wars 2 contarán con juegos y actividades con lo que la gente podrá jugar independientemente de su nivel. Podrás pegarte en una pelea de bar, probar tu puntería en una galería de tiro, o dar un paseo en "Smash 'Em Ups" en el carnaval.

¿Los jugadores serán capaces de cambiar su profesión después de la creación del personaje, o necesitarán crear un nuevo carácter para cambiar de profesión?

Los jugadores no podrán cambiar de profesión en Guild Wars 2 . Hemos diseñado cada profesión en el juego para ser muy distintas y diferentes unas de otras, y muchos de nuestros sistemas de juego lo tienen en cuenta. Debido a esto, no es fácil para nosotros cambiar la profesión de un personaje una vez haya sido creado.


Gracias, Eric, por tu tiempo!

Fuente original: http://www.guildwars2-online.com/
Déxter Rodríguez
Déxter Rodríguez
Lider de clan
Lider de clan

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 38
Personaje principal : ll Skooby ll
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.