GW: Ghosts of Ascalon (Primera novela de GW)

Ir abajo

GW: Ghosts of Ascalon (Primera novela de GW)

Mensaje por Déxter Rodríguez el Lun Mayo 31, 2010 12:08 pm

Guild Wars tendrá por primera vez, su propia novela Ghosts of Ascalon (Fantasmas de Ascalon).

Esta historia épica, estará escrita por los autores Matt Forbeck y Jeff Grubb.


Resumen de la trama:

"El rey Adelbern, en un intento desesperado por defender sus tierras, convoco al todopoderoso Foefire para repeler a los invasores, aún que la magia puede ser un arma de doble filo. Foefire quemo tanto a los charrs como a los humanos por igual.
Mientras que los cadaveres de los charrs se quemaban, los ascalonianos caidos, resucitaban, transformados por la ira de su rey en fantasmas protectores, encargados de proteger al reino para siempre. El una vez, poderoso reino, se convirtió en una sombra maldita de su antigua gloria.

Siglos mas tarde, los descendientes de Ascalon, exiliados de la nación de Kryta, estan esparcidos por todos los lugares. Para salvar la humanidad, la reina Jennah trata de negociar una tregua con los odiados charr, aún que uno de los obstaculos sigue. Las legiones Charr no aceptaran la tregua, hasta que su mas preciada posesion, la garra de Khan-Ur, no se les sea devuelta de las ruinas caidas de Ascalon.

Ahora, una banda de aventureros, cada uno plagado de sus propios fantasmas, se dirigen hacia la tierra embrujada, devastada por la guerra, para recuperar la garra. Sin ella, no hay esperanza para la paz entre humanos y charr, pero el rey no muerto, quien gobierna en Ascalon, no renunciara a ella facilmente. Y no todo el mundo quiere la paz..."

La salida prevista de esta novela al mercado, tanto para Norteamerica y Europa, se estima que sea en verano de 2010.
avatar
Déxter Rodríguez
Lider de clan
Lider de clan

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Personaje principal : ll Skooby ll
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.